Confirmados los artistas invitados de MusicAula 2011

MusicAula, el festival Pop-Rock del estudiante, ultima los detalles de su II Edición. Ya tenemos la lista de semifinalistas, las sedes y fechas de celebración para esta fase, y los artistas invitados que apadrinarán los conciertos.

La Zona C, con participación de las bandas procedentes de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, celebrará su semifinal en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 9 de Abril y contará con la presencia de Taxi como artista invitado. ¡CELEBRADA! Entérate aquí.

La Zona E, con grupos catalanes y baleares, tendrá su semifinal en Cambrils (Barcelona) el 16 de Abril y contará con la actuación de No Way Out. ¡CELEBRADA! Entérate aquí.

El Campello (Alicante) es la sede elegida para la semifinal de la Zona F, con participación de los representantes de Teruel, Cuenca, Albacete, Murcia y Comunidad Valenciana. Georgina es la invitada al evento del 30 de Abril. ¡CELEBRADA! Entérate aquí.

La Zona A, con grupos procedentes de Galicia, Asturias, León, Zamora, Cantabria, Palencia, Valladolid y Burgos; y la Zona D (País Vasco, Navarra, La Rioja, Soria, Zaragoza y Huesca) celebrarán sus semifinales en un evento único el 14 de Mayo en Suances. La Musicalité es el artista invitado a la localidad cántabra. ¡CELEBRADA! Entérate aquí

La localidad madrileña Valdeolmos-Alalpardo es la sede elegida para la semifinal de la Zona B. Se celebrará el 21 de Mayo y Miss Caffeina apadrinará el evento y participará en el espectáculo.  ¡CELEBRADA! Entérate aquí

Tras esta fase quedarán 6 finalistas que optarán a ser elegidos como mejor banda joven del país. Se decidirá en una gran final, con fecha y escenario por determinar, en lo que será un gran espectáculo que contará con la actuación de uno o varios grupos de prestigio como colofón. Sigue atento a Sol Música o accede a la página oficial de MusicAula para conocer las últimas novedades.