Camino a la final de MusicAula

La última semifinal de MusicAula se ha celebrado en Alalpardo con un gran espectáculo a cargo de los participantes y de la banda invitada Miss Caffeina. Más de 1600 personas se dieron cita en la Plaza de toros de la localidad para ver las actuaciones de los últimos aspirantes a alcanzar la final del festival pop-rock del estudiante.

La penúltima fase de la II Edición de MusicAula, ha llegado a su fin tras pasar por Chiclana, Cambrils, El Campello, Suances y Valdeolmos-Alalpardo. Taxi, No Way Out, Georgina, La Musicalité y Miss Caffeina han apadrinado a los concursantes en esta segunda edición del festival.

El próximo miércoles 1 de Junio, darán comienzo las votaciones para seleccionar a los 6 grupos que lograrán llegar hasta la Gran Final de MusicAula, que tendrá lugar a finales de Junio en Madrid. Aunque la fecha y el recinto en el que se celebre está pendiente de confirmar, permanece atento a Sol Música porque lo anunciaremos en breve.

En nuestra web puedes disfrutar de los ‘No Para’ del festival y elegir a tus favoritos. En pocos días, tendremos los vídeos de Suances y Alalpardo para que puedas ver a todos los participantes y convertirte en jurado votando en musicaula.com.