Revive el concierto de Love Of Lesbian en Madrid con SOL Música

Revive el concierto de Love Of Lesbian en Madrid con SOL Música

Revive el concierto de Love Of Lesbian en Madrid con SOL Música

La presencia de una de las bandas más seguidas y respetadas del panorama nacional como es Love of Lesbian, de las Noches del Botánico, era garantía de una noche mágica. Los cuatro veteranos del indie nos brindaron la presentación de su nuevo proyecto: “Viaje Épico Hacia la Nada”, que ya pudisteis ver en directo desde Sol Música, en Sol en Vivo, el pasado mes de junio, y del que ahora podrás disfrutar bajo demanda.

La larga trayectoria de esta banda y su multitud de seguidores se hicieron notar en una serie de conciertos con los tiempos medidos, con una química notable y con una soltura en el escenario más que envidiable. Las noches de junio de Madrid fueron el fondo para 2 horas de recorrido por el catálogo de la banda, así como cortes de su más reciente disco lanzado en abril, como “Sesenta Memorias Perdidas” o “El Sur”, en un espectáculo con mucha interacción con el público y con un ambiente tanto épico como íntimo.

Love Of Lesbian lleva reventando escenarios desde finales de los 90, cuando la banda aún sacaba temas únicamente en inglés. Julián Saldarriaga, Uri Bonet, Jordi Roig y el frontman Santi Balmes no son novatos, pero siguen despertando las pasiones de su público como si fuera el primer día. Recibidores de numerosos discos de oro, verlos en vivo supone un recorrido por la música indie rock y las distintas fases musicales del grupo catalán.

Dos monumentales pantallas LED acompañaron a los 4 durante todo el concierto, con animaciones seleccionadas para cada tema, y con una puesta en escena muy detallista. Por si fuera poco, el propio Santi Balmes estuvo a punto de cancelar el concierto debido a sufrir un cólico la noche anterior. Pero el show debía continuar, y continuó, con la banda tomándolo a broma y utilizando la música como tratamiento.

Si no pudiste estar en Madrid el pasado junio, tienes suerte, ya que podrás sentirte parte de la experiencia, y saltar junto al público y los cuatro magos del indie español. Vive este conciertazo y conoce más a fondo a Love of Lesbian con la retransmisión del concierto bajo demanda.