DOCTOR EN ALASKA T3

El nuevo canal de televisión Enfamilia estrenó en primicia, en España, el 9 de enero la versión remasterizada de Doctor en Alaska. La emblemática ficción de la década de 1990 sigue a Joel Fleishman en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely. En este caso trae el estreno de la temporada 3 de esta gran y clásica serie, Doctor en Alaska temporada 3 que podrás empezar a disfrutar el lunes 30 a las 22:00H.

Doctor en Alaska 2.1

Para recordar, Joel Fleishman es un médico recién licenciado. Debido a una cláusula, la letra pequeña del contrato de su beca, acaba en la remota y bien extraña ciudad de Cicely (Alaska). Tras la cordial bienvenida del fundador de Cicely, Maurice Minnifield, antiguo astronauta de la NASA, y del resto de la peña de inadaptados y excéntricos que forma el vecindario, Joel descubre que es cada vez más difícil abandonar la ciudad a la que, sin pretenderlo, ha llegado. Todo se complica por la presencia de Maggie O’Connell, alcaldesa de Cicely y piloto de la localidad, una mujer hermosa pero completamente independiente. Todo ello ambientado por el musical y filosófico programa de radio presentado por Chris en la KBHR.​

​Doctor en alaska es un gran clásico de los años 90 que no debería quedarse en el olvido, y que todavía tiene mucho juego que dar. Es por eso por lo que te animamos a ver con nosotros la tercera temporada en exclusiva para España.

Tienes una cita con Enfamilia con la gran serie Doctor en Alaska nueva temporada que podrás empezar a disfrutar el lunes 30 a las 22:00H.