Toma nota Cap. 8: Tienda Capriche

En el octavo episodio de Toma nota T2, la bloguera Pilar Pascual del Riquelme, nos lleva hasta Alicante para conocer la Tienda Capriche.

Las propietarias de Capriche son dos hermanas, Ángeles y Helena R. Aldea. La tienda surgió hace 8 años como un lugar dónde encontrar todas aquellas marcas que no estaban en Alicante.

«Es un armario gigante en el que puedes encontrar multitud de estilos, desde el lady hasta el boho chic, pasando por las prendas más clásicas», explica Ángeles R. Aldea, argumentando que una mujer puede vestir de forma diferente cada día.

En Capriche tienen prendas de más de 30 marcas diferentes procedentes de todas partes de mundo como Inglaterra, Francia o Estados Unidos, entre las que se incluyen «vestidos largos para asistir a una boda, túnicas hechas con telas de la india o diferentes looks para ir a trabajar», añade Helena.

De ahí su nombre, ya que es un «capricho de boutique«, revela Helena.

Otra de las señas de identidad de esta tienda que visitamos de la mano de Pilar Pascual del Riquelme es que la experiencia de compra es muy importante para las propietarias y por eso cuidan cada detalle de la estética de Capriche, incluyendo un baúl con juguetes para entretener a los más peques o un estupendo rincón para el marido.

Además, en Capriche no solo se compra o vende, también se realizan distintas actividades como brunch o catas.

Puedes consultar más detalles de Capriche en su página web.

Más información en sus redes sociales:

Facebook: Capriche
Instagram: @caprichealc
Twitter: @CapricheA

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

¿Qué vas a necesitar?