Según Alvarado Multiusos: Dos looks con dos rebecas de Miriam Ocáriz

En el capítulo 21 del programa de televisión Según Alvarado, el diseñador y presentador Antonio Alvarado nos muestra dos posibles estilismos partiendo de dos rebecas diferentes: Una fina y una un poco más gruesa.

Al hablar de una rebeca, nos referimos a una prenda que es muy sencilla, pero a la que le podemos dar múltiples usos a lo largo del día, siempre que la sepamos complementar.

La primera rebeca escogida es de Miriam Ocáriz. Se trata de una rebeca de punto con los dibujos de tarsias y mangas sesgadas. Los botones son de nácar y el corte de la misma, estiliza mucho el cuerpo femenino.

Para el primer estilismo, el diseñador Antonio Alvarado propone combinar la rebeca con unos pantalones vaqueros, unas manoletinas planas y termina con un maxi bolso negro en piel.

Para el segundo estilismo, Antonio Alvarado elige otra rebeca más gruesa que se pone por encima de la escogida en el primer estilismo. El dibujo de la chaqueta es muy parecido al anterior y se abrocha con doble botonadura de color negro. La modelo combina las rebecas con una falda mini con vuelo y completa el look con un maxi bolso negro en piel y unas sandalias con rejilla en la parte del tobillo.

Consulta más vídeo consejos del programa Según Alvarado.

¿Qué vas a necesitar?