Moda reto Especial Navidad: Look de fiesta rockero

En el Especial Navidad de Moda reto Laura Opazo nos propone un look de fiesta rockero para sorprender en estas fiestas. ¡Si te gusta sentirte diferente, este es tu estilismo!

Por ser una época especial, nuestra presentadora subirá el presupuesto hasta los 100 euros.

Para conseguir este look rockero Laura Opazo visita varias tiendas que os pueden servir de inspiración.

La primera parada es en Magpie Vintage, situada en el barrio madrileño de Malasaña. Allí encontramos diferentes prendas de fiesta. Laura escoge una camiseta de lentejuelas plateada y negra por tan solo 9 euros.

Con ella nos vamos a Mulaya para buscar la parte de abajo con la que la combinaremos. Después de ver varias alternativas, nos decidimos por una falda de polipiel negra y corte midi. El precio es de 29.95 euros.

Para encontrar unos zapatos adecuados nos desplazamos a la calle madrileña de Fuencarral en la que encontramos la zapatería Kelly. Allí nos decidimos por unos stilettos con estampado de piel de pitón en tonos negros y metalizados. Cuestan 18 euros.

Ya solo nos quedan los complementos. Y para conseguirlos visitamos la tienda outlet de Parfois. Allí compramos por un bolso de mano metalizado de 14,99 euros, unos pendientes de 2,99 euros y un anillo doble de 2,99 euros.

¡Laura Opazo ha conseguido el reto! Ha creado un look de fiesta rockero por menos de 78 euros.

¿Qué vas a necesitar?