Moda reto Especial Navidad: Look clásico para fiesta

En el segundo capítulo del Especial Navidad de Moda reto Laura Opazo nos propone un look clásico para fiesta por menos de 100 euros. ¡Porque lo clásico también puede ser original si le damos nuestro toque personal!

La primera tienda que visitamos es la boutique outlet de Toni Fernández. Allí podéis encontrar prendas de fiesta a un precio muy atractivo. Nuestra presentadora encuentra un vestido en blanco y negro que costaba 300 euros y que nos ha quedado en 40.

Para encontrar unos zapatos nos dirigimos a Shoes & Colors, en el emblemático barrio madrileño de Chueca. ¡Estamos de suerte porque todos los zapatos están a 10 euros! Difícil elección entre tanta variedad pero finalmente elegimos una sandalia nude con puntera dorada.

Nos quedan 50 euros y con ese dinero podemos permitirnos gastar más en los complementos. En Piamonte encontramos una zona con precios rebajados. Laura Opazo se decanta por un cluch rojo de 39,50.  Con el color del bolso conseguimos darle un toque transgresor y diferente a nuestro look clásico.

¡Laura Opazo ha conseguido el reto! Ha creado un look de fiesta por 89 euros.

¿Qué vas a necesitar?