Madrid Film Fashion Festival

Canal Decasa se cuela en Madrid Film Fashion Festival, donde el cine y la moda se unen para dar paso a lo que puede ser el futuro de la publicidad de la misma, en un formato muy cercano al espectador.

Actores, actrices, modelos y muchas caras conocidas han asistido al festival que aborda el nuevo género cinematrográfico del fashion film. Según el director del MFFF, José Murciano, es un punto de encuentro para profesionales del arte, de la moda, del cine, la comunicación y la publicidad. Además de una plataforma para nuevos talentos.

Las piezas que se han podido ver en el festival pueden ir desde las dos horas hasta pequeñas piezas de un minuto, donde lo importante es que tenga ritmo narrativo. Se han proyectado vídeos de 1 millón de euros, aunque se pueden hacer magnificas piezas con muy poco dinero.

El premio especial del jurado se le ha otorgado al mejor Fashion Film Nacional ha sido el de la productora Canada, llamado Crème Caramel con aires hippters muy bien llevado a la práctica y con una dirección de arte interesante. El primer premio que otorga el jurado ha sido para Matthew Frost por Arpirational, protagonizado por Kirsten Dunst. Diferentes géneros y lenguajes que se unen en piezas que tienen como protagonista la moda y el cine.

¿Qué vas a necesitar?