Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014: Susana Voces y Moisés Nieto

En este segundo capítulo del especial Mercedes-Benz Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014, hablamos con Susana Voces, directora de ventas de Ebay España, y Moisés Nieto nos desvela los detalles de su nueva colección.

Susana Voces nos cuenta que Ebay quiere ser una plataforma donde los diseñadores y las marcas apuesten por vender sus diseños. Esta plataforma de venta por internet tiene más de 120 millones de usuarios que demandan moda y quieren experimentar con las nuevas formas de comprar.

Ebay busca promocionar a los jóvenes talentos creando una herramienta en la que puedan vender sus diseños. Por ello han creado este espacio que promociona los nuevos diseñadores.

Moisés Nieto ha creado una colección llamada Lola. Está inspirada en su madre, a quien considera una mujer alegre con mucha fuerza y vitalidad. Ha rescatado el patronaje de todos sus vestidos de los años 70, cuando ella era joven.

Para sus diseños ha utilizado colores blancos, azules, verdes y negros. Tejidos de crepé, mikado y vestidos de noche cosidos a mano con abalorios.

La firma Iphigenia ha colaborado con Moisés Nieto creando una serie de zapatos y bolsos para esta colección. También se han complementado los diseños con una serie de accesorios ambientados en un patio andaluz.

¿Qué vas a necesitar?