Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014: Rebeca Labara y Juana Martín

En este segundo capítulo del especial Mercedes-Benz Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014 una asistente nos muestra su look para esta ocasión. Lleva una camisa de cuadros roja y negra con unos pequeños toques florales en los hombros, minifalda de cuero sobrepuestabotines negros acolchados y bolso mostaza que da el toque final de color.

Rebeca Labara del blog A Trendy Life nos cuenta que para esta tercera jornada ha elegido un estilismo sencillo en tonos blancos y plateados, un jersey de punto a rayas, bermudas de raso blancas, zapatos plateados y un bolso metalizado color plata con algunos broches dorados.

La colección de Juana Martín para Primavera Verano 2014, Dama de noche, recibe el nombre de una flor que nace en los patios cordobeses. La diseñadora ha querido reinventarse y fusionar el flamenco dejando atrás los tópicos. Los volantes vuelven para vestir a una mujer elegante y auténtica.

Juana Martín confiesa que el blanco y negro vuelve a estar muy presente en su colección aunque también tiene un gran protagonismo el amarillo limón, un color propio del verano que llena de alegría. La otra novedad es el estampado de pata de gallo en un formato extra grande que promete ser tendencia.

Aquí puedes ver los looks creados por Rebeca Labara para Canal Decasa.

¿Qué vas a necesitar?