Look de fiesta:Peinado de fiesta con extensiones

En la primera parte del especial Look de fiesta la estilista Lorena Morlote, nos habla de la importancia del peinado a la hora de acudir a un evento y nos da las claves para peinarnos con extensiones de cortinilla.

La estilista recalca la importancia de conocer la personalidad del cliente para que este se sienta cómodo con el peinado, también se debe saber las características del evento, la forma del vestido e incluso los accesorios para que todo vaya acorde y nada desentone.

Lorena Morlote nos propone un peinado muy demandado actualmente y muy presente en el mundo de las celebrities, característico de las famosas modelos de la marca de ropainterior, Victoria Secret. Consiste en un efecto despeinado y voluminoso, en el que principalmente se da volumen en la parte superior de la cabeza y se forman hondas irregulares en el pelo, dando un toque final con unas extensiones.

Para comenzar se seca el pelo. Cuando esté totalmente seco con unas pinzas o tenacillas moldeamos ligeramente el cabello formando hondas, rizando unos mechones más y otros menos para hacer un efecto más natural.

El segundo paso es rizar las extensiones para que tengan el mismo aspecto que el pelo.

El secreto para poner unas extensiones de cortina y que no se caigan es cardar un poquito la raíz para que la pinza se agarre mucho mejor y que no resbale.

El toque final es lo más importante, en ella determinamos el volumen exacto y la honda. Hay que tener en cuenta que un peinado, cuando está recién hecho es más ostentoso y tiene más volumen y con las horas tiende a bajar.

Este peinado es perfecto para la noche. Debería utilizarse con un vestido pegado, sencillo y con escote. Por otro lados se debería abstener de utilizar con vestidos ostentosos y voluminosos.

¿Qué vas a necesitar?