Fashion victims: De exposición, entrevista de trabajo y cóctel

Acompañamos a cuatro personajes, tres mujeres y un hombre que pese a sus diferenciados estilos comparten entre sí su fanatismo por la moda y las tendencias.

En este capítulo de Fashion victims, Conchi se va a ver la exposición de Antonio López y no tiene claro qué ponerse. Nos enseña sus diferentes opciones entre las que están varias chaquetas, cada una con su pañuelo correspondiente. Se prueba una de tonos beiges y nos enseña otra de sus opciones: unos pantalones negros con una chaqueta roja, que tiene igual que Esperanza Aguirre. Se decide por esto último, la chaqueta roja, una camisa y unos pantalones negros. Se pondrá los complementos del color de la chaqueta, tanto el bolso como los zapatos, rojos.

Montse tiene una importante entrevista de trabajo y está muy preocupada por ir adecuada para la ocasión; seria y sin fallar a su estilo. Duda entre una chaqueta beige y unos pantalones con un tono un poco más oscuro, así como entre unas camisas blanca y azul clarita. Se pone una falda negra pero no está a gusto con ella, porque cree que no es adecuada para una entrevista. Se prueba los pantalones y le convencen más, pero decide cambiar la camisa para probarse una de rallas. Al final se decide por la camisa blanca y los zapatos marrones, junto con un bolso de mano del mismo color que la chaqueta.

Ainoa se va de cóctel y tiene muchas dudas en cuanto a la ropa que se va a poner. Se prueba un vestido morado con un cinturón a la cintura que no le convence para ir al cóctel. Nos enseña un vestido blanco con una caída vaporosa, pero no le termina de gustar. Se lo prueba con un colgante negro para comprobar si se decide. Nos muestra también un vestido turquesa con plisados y uno rojo, pero decide que irá al cóctel con pantalón. Al decidirse por un look más masculino, decide ponerse unos pantalones negros con una camisa blanca, unos zapatos negros y una chaqueta blanca con un detalle negro en la solapa.

A Juan, le llama un amigo para ir a la exposición de Juan Gatti y tiene 30 minutos para elegir qué ponerse. Escoge como una de las opciones unos vaqueros claros con una camiseta granate y una chaqueta de cuadros granate y verde. Otra de sus opciones son unos pantalones negros con una camiseta low cost y una americana estilo british, negra y verde botella. Como complementos, un cinto negro con una pluma dorada y unas botas de Gucci o unos zapatos de pitón mostaza. Probándose, se decide por la camiseta granate de Victoria Beckham, los pantalones negros y unos zapatos negros de tacón. Por último escoge la chaqueta estilo british.

¿Qué vas a necesitar?