Especial Blogueras de verano

En el especial Blogueras de verano, hablamos con Aminta Paiz del blog Aminta Online, Pilar Pascual del Riquelme del blog La reina del low cost y Ángela Rozas del blog Madame de Rosa. Estas blogueras nos dan sus trucos, consejos y estilismos para triunfar en esta época del año.

En primer lugar, conocemos a Aminta Paiz del blog Aminta online que nos enseña los estilos más variados de ropa de baño y gafas de sol en Kaleos ópticas y Lord WilmoreNuestra bloguera nos aconseja los tipos de gafas de sol perfectos para combinar con sus looks de verano.

En el primer look, Aminta Paiz combina con sus gafas de sol, un bikini de Kling con una camiseta surfera, una visera, unas sandalias con plataforma, unas pulseras y una mochila de color rosa. El segundo look es de inspiración retro, consta de un bikini de talle alto, un top negro, unas cangrejeras de color negro, unas pulseras, un clutch de color verde y unas gafas de sol. Por último, nuestra bloguera nos propone algunas ideas para recogernos el pelo en los días de piscina.

En segundo lugar, conocemos a Pilar Pascual del Riquelme del blog La reina del low cost que nos muestra dos looks perfectos para las tardes de verano.

Nos acercamos al showroom de Candela Prêt à porter, para escoger las prendas de ropa y a Bygift para escoger los complementos que acompañaran a los dos estilismos. En el primer look, Pilar Pascual ha elegido un vestido de color amarillo, una cartera de mano, un cinturón colorido y unas sandalias plateadas. En el segundo y último de sus looks, escoge un pantalón vaquero, una camisa de gasa de color azul, un collar sencillo, un bolso de colores dorados y unas sandalias de tiras de color azul marino.

Finalmente, hablamos con Ángela Rozas del blog Madame de Rosa que nos desvela en Zahir el estilismo perfecto para acudir a una boda y a una fiesta pre-boda en la ciudad de Ibiza.

El primer look para ir a una boda ibicenca está compuesto por un vestido negro diseñado por Charo Ruíz, un mantón colorido, un tocado de flores y unas sandalias de cuña con cristales. Por último, nuestra bloguera nos enseña su último look basado en una fiesta pre-boda. Combina una falda de estampado verde y rosa con una camisa blanca, un turbante verde, unas sandalias planas y un bolso étnico.

¿Qué vas a necesitar?