Cómo vestirnos para una cena romántica

En el capítulo 3 de Fashion victims nuestros protagonistas Juan, Conchi, Montse y Ainoa se preparan para acudir a una primera cita, para una cena de aniversario y para ver a una ex pareja. Para ello sus outfits tienen que adaptarse para causar la impresión deseada.

Juan ha quedado con un ex novio y quiere reconquistarle, para ello busca un outfit divertido. Lo tiene claro un pantalón de print de leopardo será el eje central de su look que se completa con una t-shirt blanca, unos mocasines de Dior y una chaqueta perfecto de cuero negro vintage. El toque final lo aporta su bolso Chanel vintage traído desde París.

Conchi tiene la cena de su 42 aniversario y quiere seguir enamorando a su marido, para ello busca un look muy sexy. Decide optar por un vestido verde oscuro, muy escotado, que combina con un fular rosa y un collar corto de perlas de dos tonos.

Montse tiene una cita con el chico que le gusta, y busca un look recatado, pero no demasiado, y que sea romántico. Escoge un falda de corte lady y tul en negro, con una blusa color hueso con detalle de encaje en el escote, salones negros y cartera de mano en beige.

Y Ainoa tiene una primera cita, una cena en el Ritz, pero no quiere ir muy arreglada. Escoge un vestido baby doll negro, con falda abullonada y marcada cintura. Un total black look con labios rouge es su apuesta para esta primera cita.

¿Qué vas a necesitar?