Cómo vestirnos en Nochevieja, ideas en Ekseption

En el capítulo Especial Navidad Ropa, Amaya Rey nos muestra dos propuestas para vestir en Nochevieja que nos brinda Rafael Carrero, de la tienda de ropa de lujo Ekseption. Ambos conjuntos usan un blazer como prenda de abrigo.

El primero de ellos es apto para una mujer elegante, refinada y un poco más conservadora. Está compuesto por una falda tubo negra y una blusa blanca. Rafael lo acompaña de un cinturón joya y le da un toque sexy desabrochando un poco la camisa y dejando ver un sujetador de encaje a juego con los zapatos. Para terminar, la prenda base: blazer adornado con broche y un clutch.

El segundo look, mucho más adecuado para una mujer más joven y rockera, está compuesto por un vestido negro corto ribeteado con cuentas metálicas. En los pies, la propuesta son unos botines de ante de color morado que aportan el toque de color y que son más juveniles que otro calzado. El clutch es en este caso es en tornasol a juego con los zapatos. El punto final lo pone de nuevo el mismo blazer que antes, que como vemos es una prenda muy versátil.

¿Qué vas a necesitar?