Cómo vestirnos en Nochebuena, ideas en Yube

En el capítulo Especial Navidad 2010 RopaAmaya Rey, de la mano de la tienda Yube, nos da las claves para vestirnos en Nochebuena.

Beatriz Nicolás, propietaria de Yube, nos propone dos opciones para vestir en esta fiesta partiendo del clásico LBD (Little Black dress), una adecuada a una mujer muy joven (entre los veinte y los treinta años), y otra para una mujer más madura (alrededor de los cuarenta-cincuenta).

La primera propuesta está compuesta por el vestido negro como punto de partida pero añadiendo un punto rockero y moderno. Para ello, Beatriz le suma un cinturón ancho para darle un aire ochentero y para que marque las formas. Lo combina con botines, ya que son mucho más juveniles que unos zapatos o sandalias. El look es mucho más fuerte si se evita llevar medias y en caso de llevarlas debe ser negras y tupidas. El toque final lo ponen un collar que aporta color al conjunto y el clásico abrigo negro de fondo de armario.

La segunda propuesta, para una mujer más madura, también parte de vestido negro un poco más clásico, pero dándole un toque más actual a través del uso de una estola y un cinturón. En este caso Beatriz lo combina con sandalia y añade poca bisutería, ya que recomienda pocas piezas pero fuertes e importantes. Para terminar un bolso de serpiente tipo bowling.

¿Qué vas a necesitar?