Casi perfectas Cap 8: Cómo combinar bisutería y complementos para completar un look

En esta parte del episodio 8 de Casi perfectas, la presentadora Kay Rush visita al asesor de moda Ricardo Méndez en busca de un look cómodo para asistir a un brunch.

Durante su visita, Ricardo Méndez aconseja a Kay Rush completar su look sencillo con ayuda de bisutería, joyería y complementos. Nuestra presentadora Kay lleva puesto unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca con un estampado y una chaqueta tipo bomber en color negro.

Lo primero que hace es sistituir la camiseta que nuestra presentadora lleva, por una camiseta básica en color blanco sin estampados, para equilibrar el estilismo y los colores con los complementos que le va a incorporar.

Para combinarlo, elige un collar de pedrería en tonos negros, grises y plateados que, a primera vista parece algo sobrecargado pero, al probárselo con la camiseta el contraste de tonos combina estupendamente aportándole un look de aire rockero.

Añade al estilismo un bolso morado que aportará el toque de color. Por último, unas gafas de sol de cristal grande que completa nuestro outfit de manera un poco más elegante y sofisticada.

Si, por el contrario el collar no nos convence, podemos sustituirlo por una pulsera o brazalete de tamaño más o menos grande, ya que va a ser el único complemento que llevemos para ir acorde con nuestro estilo de carácter sencillo y no sobrecargarlo.

Por último, Ricardo nos cuenta sus trucos sobre la joyería, bisutería y complementos. Los complementos tienen el poder de subir un look o destruirlo. La clave está en enfatizar el protagonismo en un único complemento que llevemos puesto. Por ejemplo, si llevamos un collar de tamaño generoso, no debemos sobrecargarlo con más complementos grandes.

Si llevamos un bolso o zapato muy llamativo, no debemos llevar otro tipo de complemento que nos distraiga. Nos termina contando que en las últimas tendencias en complementos ya no se lleva combinar el mismo color del bolso con los zapatos u otro artículo. Lo ideal es que el estilismo final quede algo más desordenado y no tan estudiado.

¿Qué vas a necesitar?