Blogueras de moda T6: Lara Martín. By my heels

En capítulo 21 de la serie producida y emitida por Canal Decasa, Blogueras de moda T6, conocemos a Lara Martín, creadora del blog de moda By my heels.

Lara Martín es una madrileña de 31 años. Apasionada del mundo de la moda, actualmente, además de su blog, lleva una sección en la revista BeandLife y es embajadora de Las Rozas Village.

La bloguera define su estilo como elegante con un toque sexy, en el que adapta las tendencias del momento a sus gustos.

En este episodio de Blogueras de moda T6Lara Martín nos propone tres looks para tres ocasiones diferentes:

El primer estilismo es perfecto para un domingo de relax. La prenda clave de este look es un pantalón de pinza, acompañado de un top lencero en color beige, y una camisa blanca de cuadros grandes abierta, para darle un aspecto de look desenfadado. El toque final lo aportan unas deportivas blancas, sencillas, y un bolsito rojo con flecos, tipo bombonera, para romper con la monotonía del resto de colores.

El segundo look está pensado para afrontar cualquier jornada laboral con estilo y elegancia, o lo que es lo mismo, un prefecto look working. Este estilismo consiste en una falda, una camisa con un estampado de topos en color rojo, un chaleco negro y largo y, por último, unos peep toes negros con estampado de serpiente y un maxi bolso color beige.

Por último, Lara Martín nos propone un look para acudir a un evento muy especial. Para ello, la bloguera de moda elige un vestido negro palabra de honor, unas sandalias elegantes y un clutch dorado para darle un toque de luminosidad al estilismo.

Además, a lo largo del capítulo, compartiremos con ella y su pareja una de sus grandes aficiones, viajar en moto, y la acompañaremos a su salón de belleza favorito: Alberto Cerdán.

Conoce a las mejores blogueras de nuestro país en:

Blogueras de moda con Macarena Gea, del blog Macarena Gea y Nuria López, del blog Likeprincessbykuka

Blogueras de moda T2 con Mirian Pérez, del blog Honey Dressing

Blogueras de moda T3 con Alexandra Pereira, del blog LovelyPepa

Blogueras de moda T4 con Pilar Pascual del Riquelmedel blog La reina del low cost y presentadora del programa Toma nota

Blogueras de moda T5 con Maria Martí, del blog María Marti Style

Además, no te pierdas las propuestas de verano de Aminta Online, La reina del low cost Madame de Rosa en Especial Blogueras de verano.

¿Qué vas a necesitar?