Blogueras de moda T6: Cristina Arana

En el capítulo 18 del programa de televisión Blogueras de moda T6, conocemos a la fashion blogger Cristina Arana.

Cristina nació en Paraguay y lleva 13 años viviendo en Madrid. Es actriz, productora, modelo ocasional y empresaria.

Define su estilo como ecléptico, dependiendo de su estado de ánimo ya que no considera tener un estilo estrictamente definido.

Cristina Arana nos cuenta que con el look que más se identifica es con el que lleva puesto en ese momento: un pantalón vaquero, una camisa básica, un collar y unos tacones que le dan el toque más chic al estilismo, pero sin dejar de ir cómoda.

Además de conocer las claves de su vida profesional, la acompañaremos a visitar 3 tiendas para crear 3 estilismos diferentes:

El primero, es de la tienda bdba, compuesto por unas bermudas, una chaqueta a juego en color crudo con detalles de pedrería y unas sandalias planas. Nos confiesa que ese en concreto, le gusta mucho porque tiene un estilo bastante definido, ideal para cualquier celebración o para salir a bailar.

El segundo look es de carácter más formal, para ir a trabajar, para una reunión o incluso para una cita. Por ese motivo, nos lleva a la tienda Boneca donde encontramos prendas con las que poder ir cómodas pero, sin dejar de ir elegantes y guapas. Cristina Arana elige para este estilismo, un vestido tipo babydoll en color negro, unas bailarinas atadas a los tobillos en color negro y una chaqueta en tonos terrosos que le da el toque de color al outfit.

Para el tercer estilismo, nos vamos a Le Circus, una tienda multiarca donde encontraremos atuendos estupendos para una cita, para un evento especial o un look con un mono de color negro, una chaqueta de piel marrón con flecos, bolso y sandalias a juego con la chaqueta.

En su vida cotidiana, Cristina queda con sus amigos siempre que puede y hace planes como ir a un restaurante que le gusta mucho, Magasand. Alli, conocemos a su amiga Macarena Martín con la que comparte muchas de sus aficiones.

¡Conoce a las mejores blogueras de nuestro país en:

Blogueras de moda con Macarena Gea, del blog Macarena Gea y Nuria López, del blogLikeprincessbykuka

Blogueras de moda T2 con Mirian Pérez, del blog Honey Dressing

Blogueras de moda T3 con Alexandra Pereira, del blog LovelyPepa

Blogueras de moda T4 con Pilar Pascual del Riquelmedel blog La reina del low cost y presentadora del programa Toma nota

Blogueras de moda T5 con Maria Martí, del blog María Marti Style

Además, no te pierdas las propuestas de verano de Aminta Online, La reina del low cost Madame de Rosa en Especial Blogueras de verano.

¿Qué vas a necesitar?