Blogueras de moda T6: Bárbara Crespo. El blog de barbara crespo

En capítulo 20 de la serie producida y emitida por Canal Decasa, Blogueras de moda T6, conocemos a Bárbara Crespo, blogger profesional y madre a tiempo completo.

Bárbara Crespo tiene 40 años y es la creadora de El blog de Bárbara Crespo, donde explica su estilo de vida, tendencias, looks y su día a día.

La bloguera de moda define su estilo como personal, diferente. Desde el boho hasta el estilo rockero, Bárbara Crespo no se encuadra en una línea determinada, aunque deja a un lado el estilo lady.

En este episodio de Blogueras de moda T6, Barbará Crespo nos propone tres looks para tres ocasiones diferentes:

El primer estilismo es ideal para pasar el fin de semana con amigos, con familia o con los más peques de la casa. Para conseguir este look, nuestra bloguera ha elegido una levita de color mostaza, un top con un print de cuadros negros y rojos, un vaquero pitillo y estrecho, y unos botines color camel con detalle de flecos a los lados.

El segundo look está pensado para cualquier reunión de trabajo o visitas a showrooms o eventos. Para ello, Bárbara Crespo ha escogido una camisa azul con print de nadadores, combinada con un chaleco largo de estampado a rayas. El toque final lo da un bolso coqueto, chiquitito, para llevar colgado al hombro, y unos zapatos negros con tacón.

La tercera propuesta de Bárbara Crespo es un look ideal para un merecido afterwork, combinando diferentes elementos. En primer lugar, la sofisticación de un pantalón con material de cuero. A continuación, y para marcar el contraste, una blazer verde y una camiseta con estampado a rayas, ambas prendas de algodón. El toque final son un bolso negro pequeño, unos botines negros y un pañuelo con estampado a cuadros blanco y verde.

Además, a lo largo del capítulo, la bloguera nos descubre sus secretos de belleza: Un pelo cuidado en MAD ROOM y una manicura impecable en Le Petit salón.

Conoce a las mejores blogueras de nuestro país en:

Blogueras de moda con Macarena Gea, del blog Macarena Gea y Nuria López, del blog Likeprincessbykuka

Blogueras de moda T2 con Mirian Pérez, del blog Honey Dressing

Blogueras de moda T3 con Alexandra Pereira, del blog LovelyPepa

Blogueras de moda T4 con Pilar Pascual del Riquelmedel blog La reina del low cost y presentadora del programa Toma nota

Blogueras de moda T5 con Maria Martí, del blog María Marti Style

Además, no te pierdas las propuestas de verano de Aminta Online, La reina del low cost Madame de Rosa en Especial Blogueras de verano.

¿Qué vas a necesitar?