Blogueras de moda: Looks creados por Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa

En el episodio 9 de Blogueras de moda conocemos a Alexandra Pereira editora del blog Lovely Pepa. Acompañamos a la bloguera en busca de los looks que respondan a las necesidades de diferentes momentos del día.

El blog Lovely Pepa, que debe su nombre al buldog francés de la editora, recibe una media de tres millones de visitas mensuales lo que le convierte en el más seguido de España. Lovely Pepa está traducido a tres idiomas distintos y muestra tanto los estilismos de Alexandra Pereira como imágenes de sus viajes, sus colaboraciones y contenido de otra de sus pasiones, la decoración.

Acompañamos a Alexandra a la tienda Moca Couture donde busca conseguir un look prefecto para un bruch. Alexandra Pereira selecciona un vestido color flúor con flecos y tejido tweet. Lo combina con un bolso del mismo tono amarillo flúor que el vestido y con unos zapatos de salón con tachuelas.

El segundo estilismo que crea Alexandra Pererira se trata de un look casual para ir a trabajar. Encuentra lo que busca en Missoni, donde selecciona unos pantalones de punto raschel color arena y un jersey de cuello alto a rayas. Como complementos elige un bolso negro y lo combina con unos zapatos con plataforma bicolor.

La bloguera nos muestra la colección que ha creado para Krank. En la variedad de zapatos que ha diseñado para esta marca encontramos desde sandalias planas con diferentes estampados, ideales para ir cómoda y guapa un día de verano, hasta zapatos de salón con un toque moderno.

Alexandra Pereira realiza un tutorial para crear un smokey eyes suave, perfecto para looks diurnos. Para ello se aplica la base fluida con una brocha sintética, después fija el maquillaje con polvos traslúcidos. Para la sombra recomienda que sea en polvo ya que permite un ahumado más natural, la suministra en el párpado móvil y utiliza una sombra clara para iluminar la parte baja de la ceja. Se aplica máscara de pestañas y rellena los labios con un perfilador para que sea más resistente.

Por último la bloguera realiza un look nocturno. Para ello acude a la tienda Ekseption dónde escoge un sobrio vestido negro de la firma Roland Mouret y lo combina con un bolso de valentino unos divertidos zapatos de Charlotte Olympia y un brazalete que aporta luz al estilismo.

¿Qué vas a necesitar?

Look bruch
Vestido con tejido en tweet
Bolso color flúor
Zapatos de salón con tachuelas

Look de trabajo
Pantalón de punto rashel
Jersey de rayas
Bolso negro
Zapatos de salón con plataforma

Look nocturno
Vestido negro
Zapatos de tacón
Bolso negro
Brazalete

Smokey eyes
Base de maquillaje fluido
Sombra de ojos negra
Sombra de ojos clara
Polvos traslúcidos
Máscara de pestañas
Perfilador labial