Blogueras de moda: El blog de Aminta Paiz

En el capítulo 13 de Blogueras de moda, conocemos a Aminta Paiz, fotógrafa y editora del blog Aminta Online.

Nuestra blogger nos habla de la moda en general y de su blog en particular. Además, nos enseña tres estilismos para diferentes eventos: un look vintage, un look showroom y un look colours.

Siguiendo la tendencia, Aminta apuesta por un look personal compuesto por una cazadora de colores, una camiseta básica de una tienda de segunda mano, unos leggins llamativos y unos zapatos de Asos.

La historia del blog «Aminta Online» comienza en un vuelo de doce horas de España a México, cuando Aminta se puso a hablar con su compañera de avión sobre las blogueras de moda. Después, decidió crear su propio blog dando un giro a la moda actual e introduciendo su estilo más personal. Aminta, explica que el blog ha evolucionado mucho, sobre todo con la calidad de las fotos, ya que cuenta con la ayuda de una amiga.

Actualmente el blog «Aminta Online» tiene cincuenta mil visitas mensuales. Es un espacio lleno de color que además cuenta con una mascota virtual que refleja la parte divertida de los contenidos. Dentro del blog, encontramos algunos de los trabajos personales de la protagonista.

Aminta Paiz se define como una persona inquieta, perfeccionista, exigente y creativa.

¿Qué vas a necesitar?