Un armario a tu medida: Los looks de Elena capítulo 1

En el primer capítulo de Un armario a tu medida Cesar Muñoz y Pucha Riaño ayudarán a Elena, una mujer de 39 años, a mejorar su estilismo.

En el armario de Elena no falta ropa cómoda, de muchos colores, ancha y zapatos planos. La protagonista prepara 3 looks, uno para ir al trabajo, otro para ir a una feria internacional y un último para un evento nocturno, que serán sometidos al juicio del estilista cesar Muñoz.

Para el día a día Elena escoge un conjunto basado en la comodidad. Se compone de una falda acampanada de color rosa y estampado de círculos y una blusa ancha gris perla. Cesar Muñoz comenta su estilismo apuntando que las prendas no combinan ni en color ni en forma, al ser ambas demasiado anchas, ensanchan la figura. Por otro lado aconseja la utilización de faldas más cortas que vayan a la rodilla. Aunque no es todo malo, el estilista alaba el estampado de la falda, la energía y el color.

Para ir a una feria internacional Elena elige un look de tonos sobrios para buscar seriedad. Los colores no son los que más le van y usando una chaqueta gruesa, un pantalón de algodón y una camisa de raso, se ha producido un cruce de tejidos. Además la chaqueta es demasiado recta, dejando ocultas las curvas y el pantalón demasiado corto lo que hace que las piernas pierdan sensación de longitud.

Para el look nocturno la protagonista ha elegido una camiseta de encaje amarilla bajo un vestido ancho azul oscuro con unos botines de tacón bajo. Nuestro estilista Cesar Muñoz apunta que el vestido y la camiseta son bonitos por separado y para un look de día. Aconseja buscar algo más apropiado para una cena con su marido.

¿Qué vas a necesitar?