Un armario a tu medida Ep5: Los looks de Carmen

En el quinto capítulo de Un armario a tu medida los presentadores Julio Muñoz y Pucha Riaño ayudarán a Carmen, una pintora y artista a mejorar su estilismo.

Los estilistas le proponen tres modelos diferentes: Un look diario, otro para una comida de empresa y un último para ir a una exposición.

Carmen escoge como look diario un pantalón negro, una camiseta de colores desgastada y unas zapatillas blancas. Julio Muñoz comenta su estilismo apuntando que es importante la comodidad para vestir todos los días, pero es necesario darle otro tipo de línea a la ropa.

Para ir a una comida de empresa nuestra protagonista elige un pantalón negro de vestir, una camisa con estampado y unos botines planos. Julio vuelve a demostrar su desacuerdo con la combinación, y resalta que es un look muy parecido al anterior.

Por último, para ir a una exposición Carmen ha elegido un conjunto de chaqueta negra y pantalón de vestir negro con una camiseta blanca y acompañado de unos zapatos negros. Nuestro estilista le aconseja que para ir a una exposición es mejor llevar un conjunto de chaqueta más entallado y unos zapatos de tacón para estilizar.

Tras el resultado, nuestro personal shopper abre el ropero de Carmen, y comenta que ha aprovechado todos los espacios del armario correctamente. Además, encontramos cajones para las prendas pequeñas y mucho colorido.
Por otro lado, nuestro estilista aconseja que en un armario es importante separar la ropa de invierno de la de verano.

Después de observar las prendas del armario, nuestros estilistas Julio Muñoz y Pucha Riaño comparten las opiniones sobre el vestuario de Carmen. Julio cree que el problema de la protagonista es más una cuestión de dejadez que de estilismo. Para ello, ambos estilistas le proponen un cambio, dándole más calidad a los tejidos y aportando complementos a la imagen.

Pucha visita a la modista para que le arregle un traje de chaqueta de Carmen. Necesita unos retoques en las pinzas para poder ajustarlo y que nuestra protagonista se sienta cómoda y estilosa.

Después, los estilistas salen de compras para buscar los modelos perfectos para Carmen. Seleccionan varios tipos de chaquetas con mucho colorido. En cuanto a calzado, eligen unos zapatos de tacón de color azul.

Por último descubrimos como le sientan a Carmen los conjuntos que han preparado nuestros estilistas.
Para un look diario han utilizado un conjunto blanco, una chaqueta de color coral con mucha caída, unas playeras a juego y un collar de colores.

El conjunto para ir a una comida de empresa consta de un pantalón rosa, una chaqueta negra con estampado de mariposas y unos zapatos de tacón negros. Los estilistas, en este caso han apostado por los tacones para cambiar la imagen y estilizar a la protagonista.

El último conjunto, pensado para ir a una exposición, consiste en un traje negro de chaqueta, unos zapatos azules de plataforma y un bolso de mano de color turquesa. Los complementes que han utilizado son pulseras y pendientes.

Los estilistas han logrado a través del juego de colores una imagen más juvenil y versátil.

 

¿Qué vas a necesitar?