Un armario a tu medida Ep4: Los looks de Adriana

En el cuarto capítulo de Un armario a tu medida los presentadores Julio Muñoz y Pucha Riaño ayudarán a Adriana, una actriz de 25 años, a mejorar su estilismo.
Los estilistas le proponen tres modelos diferentes: uno para ir a un casting, otro para una comida de empresa y un último para ir a una gala.

Adriana escoge para ir a un casting un mono de rayas y una chaqueta fina de color llamativo. Julio Muñoz comenta su estilismo apuntando que el mono no es el más acertado para una ocasión así, porque es excesivamente corto y el tejido es muy fino.

Para ir a una comida de empresa nuestra protagonista elige una falda de color beis, un jersey del mismo color y unas manoletinas de color marrón a juego con el bolso. Julio vuelve a demostrar su desacuerdo con la combinación de colores, y resalta que son tonos muy serios. Además, apunta que este tipo de ropa ensancha la imagen de la protagonista.

Por último, para ir a una fiesta Adriana ha elegido un vestido con estampado, acompañado de unos zapatos negros, un bolso rosa muy llamativo y un collar de piedras. Nuestro estilista reitera y le aconseja que para ir a una fiesta ese vestido es muy sencillo. Señala que para un acontecimiento así debe dar una imagen potente, con personalidad y con estilo celebritiy.

Tras el resultado de los conjuntos de Adriana, el estilista Julio Muñoz nos enseña las claves para optimizar el espacio de nuestro armario.
Cuando nuestro personal shopper abre el ropero de Adriana, comenta que es un armario pequeño y desordenado. En él encontramos las prendas mezcladas y los zapatos y los bolsos sueltos.
El estilista aconseja que ante un armario pequeño es necesario ordenar los vestidos y camisas en perchas, el calzado en cajas y los bolsos en fundas, para así poder encontrar el modelo con facilidad.

Después de observar las prendas del armario, nuestros estilistas Julio Muñoz y Pucha Riaño comparten las opiniones sobre el vestuario de Adriana. Ambos estilistas comparten la opinión de que dentro de su armario hay muchas prendas y todas desordenadas. A pesar de ello, Julio ha encontrado un mono negro elástico con el cual pueden dar un estilismo perfecto a nuestra invitada.

Pucha visita a la modista para que le arregle el mono elástico de Adriana. Sólo necesita unos pequeños retoques para que nuestra protagonista se sienta cómoda.

Después de visitar a la modista, los estilistas salen de compras para buscar los modelos perfectos para Adriana. Optan por unos pantalones de tiro alto y americanas con colorido. En cuanto a los complementos, eligen unos cinturones de colores para que le ayuden a estrechar la figura.

Por último descubrimos como le sientan a Adriana los conjuntos que han preparado nuestros estilistas.
Para ir a un casting han utilizado el mono elástico negro, acompañado de un cinturón amarillo, una chaqueta negra de cuero y unos botines.

El conjunto para ir a una comida de empresa consta de unos pantalones negros de tiro alto, una blusa verde, una americana amarilla y unos zapatos verdes y amarillos a juego con el conjunto. Los estilistas han cambiado los tonos de los colores para que le ayuden a estilizar.

El último conjunto, pensado para una gala, consiste en un vestido ancho con estampado, unos zapatos naranjas con plataforma, un collar y un cinturón marrón para romper el corte del vestido.

Los estilistas han logrado a través del juego de colores darle una imagen más glamurosa y celebrity.

¿Qué vas a necesitar?