Un armario a tu medida capítulo 1: El cambio de look de Elena

En esta parte del primer capítulo de Un armario a tu medida, descubrimos como le sientan a Elena los conjuntos que los estilistas Pucha Riaño y César Muñoz le han preparado.

Para crear el look de trabajo han utilizado un vestido que Elena tenía en el armario y que después de unos arreglos ha quedado perfecto. Así han sustituido el conjunto ancho que la protagonista había escogido en un primer momento. Una americana y unos complementos han dado el broche de oro al look.

El conjunto para ir a una feria internacional consiste en un traje de chaqueta negro con un pantalón de talle alto y una camisa caída. Para este estilismo han mantenido los zapatos originales para aportar comodidad. Elena se prueba varios de los conjuntos que los estilistas han preparado para ella combinando diferentes trajes con diferentes tops.

El último conjunto, pensado para un evento nocturno, consiste en un vestido con estampado floral, suelto y cómodo, combinado con unos zapatos de tacón, unos pendientes largos y un bolso pequeño.

Al finalizar del vídeo también podemos ver algunas de las tomas falsas de este capítulo.

¿Qué vas a necesitar?