SOS Decasa: cómo redecorar la habitación de invitados

En el capítulo 9 de SOS Decasa nuestros expertos tienen una nueva misión: redecorar una habitación de invitados. Se trata de una estancia desaprovechada ya que está siendo usada más bien de trastero. Por eso, nuestros protagonistas deciden darle un aire totalmente diferente inspirándose en un larguero de cama del siglo XIX.

David Medina es, como siempre, el encargado de dar una nueva imagen a las paredes pintándolas. En este caso crea un cabecero para la cama pintando la pared en tono ocre. También se encarga de restaurar una antigua mesa que los propietarios tenían en la habitación pintándola con spray dorado y dejándola como nueva.

Iñigo Sádaba y Samuel Reyes van de compras a Antoñita Jiménez Textil en busca de una tela con rayas camel alternadas con blanco, y otra tela lavable en blanco crudo para hacer las cortinas.

Después Iñigo visita también Oficios de Ayer, una tienda de muebles y decoración donde elige un pie de cama y un sinfonier zapatero en tonos a juego con el resto de la decoración. A continuación, sólo le queda encontrar la lámpara, que consigue en Camino a casa.

Ya sólo queda montar toda la habitación entre los tres, dando importancia al larguero inicial que les sirve como adorno para la parte superior del cabecero de la cama. Con el resto de adornos, la estancia se convierte en una verdadera habitación principal.

 

¿Qué vas a necesitar?