S.O.S. Decasa: Cómo amueblar una habitación vacía

En el capítulo 15 de SOS Decasa nuestros protagonistas van a amueblar una habitación que está totalmente vacía. Tras examinar el espacio comparten algunas ideas. Finalmente y tras divagar un rato, deciden convertir el espacio en un despacho. Iñigo Sádaba encarga a sus dos compañeros las tareas a realizar.

David Medina pintará las paredes y la puerta de la habitación, Samuel Reyes tendrá que ponerse manos a la obra para vestir la ventana. El encargado de la decoración y los muebles será por lo tanto Iñigo Sádaba.

La idea que ha tenido Iñigo Sádaba para decorar la pequeña habitación es crear dos ambientes, uno para trabajo y otro para lectura. Pretende ambientarla en tonos tostados. Tendrá que buscar muebles que no recarguen demasiado el espacio.

Samuel se encontrará con Iñigo en la tienda de El Palacio de las telas y juntos decidirán qué tipo de tejidos elegirán. Optan finalmente por un lino en tono camel. Para que la pintura de la pared combine a la perfección, realizan una llamada al encargado de la pintura David que se pondrá manos a la obra con la brocha. Pero antes tiene que lijar muy bien toda la puerta.

Mientras Iñigo Sádaba va en busca de los muebles. Para ello recorre la tienda VTV, donde opta por una mesa de cristal sencilla para el despacho, junto con una silla de diseño minimalista y una pequeña estanterías también de cristal. Además visita la tienda de muebles El Albero donde compra una butaca y un mueble atril para el espacio de lectura. También visita la tienda de  Cuadros Borcar donde compra uno que le va muy bien al tono de la pared.

El experto en telas, Samuel confeccionará las cortinas y una lámpara con la tela que le sobra.

Por último nuestros expertos decoran el despacho con todos los elementos decorativos que han comprado y nos enseñan el resultado de su trabajo, y una vez más es espectacular.

 

¿Qué vas a necesitar?