Las mansiones de los Hamptons: La casa de verano de Ángela Bedoya

En el capítulo 12 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de una casa de verano situada frente a la playa de East Hampton, propiedad de Ángela Bedoya. La familia utiliza esta casa como segunda residencia para disfrutar el surf y demás comodidades. La vivienda consta de 5 habitaciones y 3 baños en una superficie de más 1000 m2.

En la primera planta, encontramos el salón decorado con muebles comprados en antiguos mercados neoyorkinos de los años 40 y 50 y antigüedades y piezas decorativas de cerámica adquiridas en Francia. La pieza principal es una chimenea diseña por los propios propietarios. En cuanto a la pintura que han utilizado es en tonos claros para buscar más luminosidad a la casa. Sin salir de la planta, conocemos el segundo salón- comedor compuesto por una mesa de grandes dimensiones y sillas forradas en tela.

La cocina es el espacio principal de la casa y tiene acceso desde la piscina. Está decorada con elementos en madera y mármol, y pintada en colores grises y azules.

En la segunda planta de la casa, nuestra protagonista nos enseña un pequeño salón, un despacho, tres dormitorios y un cuarto de baño. El salón pequeño está decorado con cuadros y objetos infantiles. El dormitorio principal destaca por su enorme cama de estilo inglés colonial y las sillas parisinas de color vino tinto. El cuarto de baño tiene una decoración muy cuidada con un lavadero antiguo de estilo victoriano. Por último, descubrimos las habitaciones de los niños que destacan por sus camas antiguas y de estilo inglés.

En el exterior de la casa, encontramos un inmenso jardín con piscina que envuelve una superficie de 800 m2

Visita más mansiones con Victoria Amory en Las mansiones de los Hamptons.

¿Qué vas a necesitar?