Las mansiones de los Hamptons: casa urbana

En el capítulo 7 de la serie Las Mansiones de los Hamptons, la presentadora Victoria Amory visita una casa de estilo urbano, cuyos dueños son coleccionistas de objetos de decoración para el hogar, por lo que el estilo de esta vivienda de finales del siglo XVIII, está muy trabajado.

En ella, prima la mezcla de estilos, dando lugar a una decoración muy ecléctica. En el salón hay fotos hechas por el dueño, Peter, en su viaje a la India; lámparas de California, techo forrado con papel pintado simulando cuero, sillas francesas. Queda dividido en dos zonas con unas cortinas. Sobre la chimenea están sus colecciones asiáticas.

En la cocina, hay una gran mesa de mármol en la zona central donde están situados los electrodomésticos. Este lugar es perfecto para hacer celebraciones de tipo bufé, ya que sobre ella sitúan la comida y la disfrutan en el salón adyacente.

El que fue en su día un cuarto de servicio, es ahora un cuarto de estar con chimenea al lado de la cocina. Está separado con una pequeña valla para que los perros no lleguen a esta zona de la casa, y es algo que también hacen en otras áreas de la mansión.

En la segunda planta hay tres dormitorios y tres cuartos de baño, y dos más en el tercer piso. El cuarto principal tiene un estilo muy masculino gracias al papel de las paredes, las sillas o las cortinas, que parecen piezas propias del vestuario de un hombre. El cuarto de baño de esta estancia tiene una decoración muy cuidada que hace que no parezca un servicio. Destaca el bronce de los grifos que mantiene la estética original o el marco del espejo pintado a mano.

Uno de los cuartos de invitados cuenta con un armario a cada lado de la cama con mesilla incorporada, una zona para sentarse con sofás y acceso a la terraza. El pasillo de esta zona es perfecto para que los invitados puedan leer gracias a la luminosidad de sus ventanales y cómodos asientos.

En la terraza suelen celebrar fiestas y eventos continuamente ya que es un lugar muy agradable cuando hace buen tiempo. También el jardín es un lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre, ya que está muy cuidado y cuenta con diferentes plantas.

 

¿Qué vas a necesitar?