Las Mansiones de los Hamptons: La casa estilo provenzal

En el capítulo 11 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de una casa situada a las afueras de Southampton y de estilo provenzal. La vivienda tiene una superficie de 600 m2 y 5 hectáreas de jardines y bosques. Además, en el interior de la casa encontramos 5 habitaciones, 4 baños y una zona para invitados.

El salón principal sigue el modelo de decoración europeo, compuesto por unos techos muy altos, parecidos a los de una granja; un suelo de piedra, una chimenea que marca la mitad del cuarto, piezas de diseño y muebles de tapicería.También, encontramos en una zona del salón una colección de muebles de estilo sueco.

Pasamos a la cocina, donde a su vez se encuentra el comedor que cuenta con una mesa de madera de grandes dimensiones y muebles de pino pintados a mano y juguetes antiguos.

Continuamos en el dormitorio principal caracterizado por la decoración de las telas en la ropa de cama y por la mesa de despacho hecha con madera de pino y acompañada de una silla de mimbre y un espejo de latón. La habitación de la niña marca los colores y el estilo provenzal y sueco de la casa. El cuarto de baño principal está pintado del color pino pálido siguiendo la tonalidad de toda la casa.

Los demás dormitorios los encontramos en la planta baja, dejando en la última planta un lugar más íntimo para los invitados. En el cuarto de invitados encontramos piezas y muebles antiguos formando un ambiente totalmente acogedor.

Visita más mansiones con Victoria Amory en Las mansiones de los Hamptons.

¿Qué vas a necesitar?