Las mansiones de los Hamptons: casa de estilo victoriano

En el segundo episodio de Las Mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos traslada al pueblo de Southampton para mostrarnos una casa de estilo victoriano. Es considerada una de las más antiguas del lugar y sus dueños, Jaime y Quin se han encargado de conservar muchos de sus elementos originales.

La vivienda cuenta con tres plantas que suman 800m2 y está rodeada de 500m2 de jardines. Sus seis habitaciones, tres salones y cuatro baños conservan su tamaño original y están decorados con muebles antiguos y otros más modernos que van aumentando, ya que sus dueños no paran de hacer nuevas adquisiciones. Además, muchos de ellos están diseñados por el propio Quin.

La cocina cuenta con dos mesas y elementos de decoración industriales, como los taburetes y las lámparas y se calienta gracias a la chimenea que han instalado. La barandilla y escalera que nos conducen a las plantas superiores son originales al igual que todas las ventanas y vidrieras de la casa, todo muy bien conservado. Cada dormitorio tiene su propio carácter reflejado a través de la decoración. Madera, mimbre y tela se mezclan en la habitación principal y en el vestidor y le dan un aire fresco y elegante.

El tercer piso tiene un ático abuhardillado con cuartos para invitados y está decorado de una forma más divertida con tonos azules, motivos marineros y materiales como la mimbre. Destaca el torreón de la mansión, en el que descubrieron una fantástica cúpula que le da un toque único a la casa.

El amplio jardín, decorado con algunos elementos surferos como una tabla convertida en mesa, es un espacio perfecto para descansar y completa el encanto de esta maravillosa vivienda.

 

¿Qué vas a necesitar?