Las Mansiones de los Hamptons: Casa en el bosque

En el capítulo 16 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de una casa situada en el bosque a las afueras de Southampton. La vivienda tiene una superficie de 400 m2 distribuidos en dos plantas, consta de 5 habitaciones, 3 baños y un jardín de más de 1000 m2.

En la primera planta, encontramos dos salones; un salón más formal y otro más informal, ideal para descansar y ver la televisión. El salón de la televisión está decorado con muebles de una antigua fábrica inglesa del siglo XIX. No obstante, ambos salones están diseñados para que la gente se sienta cómoda y pueda charlar tranquilamente. Tanto el diseño como la distribución del espacio forman parte de los propietarios de la casa.

Pasamos a la cocina que está decorada con suelos de madera y muebles de mármol. Al lado de la cocina, descubrimos el comedor compuesto por una mesa de nogal y unas sillas de plástico.

En la segunda planta, conocemos los dormitorios que están comunicados con puertas abiertas. La habitación principal está totalmente personalizada con piezas asiáticas. En las demás habitaciones, encontramos muebles clásicos que siguen el modelo inglés.

Visita más mansiones con Victoria Amory en Las mansiones de los Hamptons.

¿Qué vas a necesitar?