Las mansiones de los Hamptons: casa americana estilo siglo XIX

En este nuevo capitulo de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos presenta la casa de John. Esta finca americana del siglo XIX está situada a tan solo dos horas de Nueva York y antiguamente sirvió como taberna.

La parte exterior alcanza los 2000m2 con un jardín de dos hectáreas, en este espacio encontramos una gran zona para caballos, una piscina y numerosas zonas verdes.

La mansión con tres plantas y siete habitaciones es de finales del siglo XVIII o principios del siguiente. Todos los espacios están decorados con motivos americanos de hace alrededor 200 años.

El salón principal cuenta con amplios ventanales que dan a esta sala un gran luminosidad. La distribución de los muebles también es clásica y típicamente americana. Los actuales dueños han traído de sus distintos viajes diferentes objetos de decoración que se encuentran repartidos por toda la casa. También guardan una gran cantidad de piezas americanas de la época de la casa que hace que parezca parada en el tiempo.

El comedor es una de las estancias más originales, los techos son más bajos a los que estamos acostumbrados y la chimenea está pintada con una mezcla hecha a mano de cáscaras de naranjas y moras.

La cocina es el centro de la casa y es el espacio donde la familia pasa el mayor tiempo. Es una cocina de campo con suelo de madera pintado a mano de un color parecido al gris del acero inoxidable.

En uno de los dormitorios de la casa se puede ver el estilo colonial americano. La cama con palos está decorada con dos almohadones blancos a juego con la colcha. El mobiliario de los dormitorios procede también de distintos países europeos.

Puedes seguir visitando más casas con Victoria Amory en Las mansiones de los Hampstons.

¿Qué vas a necesitar?