Las Mansiones de los Hamptons Cap 15: Casa estilo sueco

En el capítulo 15 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de una casa en East Hampton a las afueras de Nueva York.

Una casa de verano situada frente a la bahía con 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Consta de 4 habitaciones, 3 baños y está decorada al más estilo sueco.

El estilo suelo se caracteriza por los colores azules pálidos con la madera como el material protagonista. La dueña de la mansión se ha inspirado en este estilo al encontrar una colección de cuadros con tonalidades azul pálido en un anticuario.

Muebles antiguos, y elementos decorativos como alfombras y cuadros con animales como protagonistas en todos los rincones de la casa.

Elementos decorativos en tono coral que combinan a la perfección con los tonos azules apagados.

Uno de los dormitorios, con tonos naranjas pálidos, muebles decapados en tonos grises. Mezcla los muebles antiguos con muebles de mimbre ya que es muy típico de las casas de verano. La cama de esta habitación posee unas colchas fabricadas a medida en exclusiva con telas de la India.

En la parte de arriba un pequeño salón entre las habitaciones con un sofá y una pequeña mesa. A los lados las habitaciones, una de ellas, decorada en tonos azules con las telas de la India encargadas a medida. Una cómoda con un estampado floral en los tonos azules.

Otras de las habitaciones, en tonos rojos sigue las mismas pautas que los anteriores, las tonalidades rojas se mezclan con los azules pálidos.

Cabeceros de forja y cortinas con detalles florares en tonos rojos.

Los jardines de esta mansión están divididos en diferentes espacios diferenciados al igual que las habitaciones por los elementos decorativos. En el primer espacio unas fuentes de diseño americana que cuentan las historias de la fábula de La Fontaine.

Otro de los jardines, cuenta con una gran piscina, olivos, claveles y sillas forradas de conchas tropicales. Una tercera parte del jardín más virgen con vistas al Océano Atlántico. La última parte del jardín es un gran huerto con todo tipo de vegetales.

¿Qué vas a necesitar?