Las Mansiones de los Hamptons Cap 13, Casa Betty Wasserman, casa de una decoradora

En el capítulo 13 de Las mansiones de los Hamptons, Victoria Amory nos abre las puertas de una casa situada en la ciudad de South Hampton. Concretamente la casa de Betty Waserman, una decoradora que se ha encargado de dar un toque muy especial a su casa.

Una casa de los años 30 con 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una casa para invitados de 100 metros cuadrados.

El salón y el comedor de la casa están comunicaos para convertirlo en una estancia abierta y dar continuidad. Los colores que se aprecian en el salón son los colores claros combinados con pequeños puntos de color oscuro. El comedor combina un estilo moderno y antiguo. La cocina aún conserva elementos de la época en la que se construyo, como los armarios y tiradores de los cajones.

En la casa de invitados está distribuida en dos plantas, en la plana de abajo hay un salón con una habitación y un espacio independiente para la cocina. En la parte de arriba de la casa se encuentra el dormitorio principal,  Betty Wasserman ha diseñado algunas de las piezas que ha utilizado para la decoración.

¿Qué vas a necesitar?