Esta casa es mía cap 14: Tauromaquia de bolsillo

En el capítulo 14 de Esta casa es mía visitamos a Miguel Rivera un apasionado de los toros y el Rocío y a Amós Sáinz que dispone de una plaza de toros particular.

En Cádiz Miguel Rivera ha decorado el garaje de su vivienda como una auténtica plaza de toros. La puerta del garaje simula el burladero y todas las paredes están repletas de carteles, fotografías, y demás objetos relacionados con la tauromaquia. En el interior del garaje celebra fiestas y eventos rocieros. Una puerta que imita la de los chiqueros, una nevera que se esconde tras la decoración taurina y todas las hermandades del Rocío colgadas del techo convierten su particular garaje en un museo taurino.

Visitamos Navarra para conocer a Amós Sániz que ha construido su propia plaza de toros en lo que antes era un basurero. Decidió comprarlo y acondicionarlo como plaza de toros. Como apasionado a los caballos, tiene 2 en la cuadra de la plaza. Las gradas de la plaza están construidas con contenedores frigoríficos. También Amós nos enseña su bodega reformada con materiales antiguos y grandes puertas de madera que ha comprado en anticuarios. Como amante de las antigüedades colecciona en su plaza de toros carros de tiro donde engancha a los caballos para salir a las procesiones.

¿Qué vas a necesitar?