Diseño de autor Ep8: El estudio de diseño infantil Muakbabi

En la tercera parte del episodio 8 de Diseño de autor conocemos el Estudio Muakbabi, especializado en alfombras infantiles realizadas con materiales sostenibles como fieltro 100% lana, algodón orgánico y telas de otros países como Marruecos, Niger y Guatemala.

El estudio nació para promocionar y difundir el diseño más sostenible a través de la creación de objetos, utilización de materiales y usos responsables así como para promover e impulsar los fines educativos del diseño.

Las telas son totalmente artesanales y los colores que utilizan son neutros, pero mezclados con color ya que el producto está dedicado al público infantil.

Las alfombras tienen tres tamaños, una grande que simboliza un poblado con varias casas juntas, una mediana con las mismas características y una pequeña que representa casas y formas diferentes. Además, Muakbabi también cuenta con una colección de cojines y puffs con diferentes utilidades.

Los precios dependen de los materiales, pero normalmente oscilan alrededor de 60 euros los cojines y 500 euros las alfombras.

¿Qué vas a necesitar?