Decoración con Lilla Moreno Cap 4: Decoración de ventanas

En el cuarto capítulo de Decoración Navideña con Lilla Moreno, la experta en manualidades Lilla Moreno nos muestra en esta ocasión cómo decorar las ventanas de dos maneras muy originales.

Para el primer adorno navideño que vestirá nuestras ventanas necesitamos pinzas de madera, alambre y bolas de madera. Comenzamos cortando un trozo de alambre y formando con este un círculo. A continuación vamos introduciendo pinzas y bolas de manera alterna hasta formar una corona. Cuando esté completo cerramos los extremos el alambre y decoramos con un lazo de tela.

El segundo elemento decorativo se elabora pegando palillos formando las conocidas estrellas nórdicas. Con el hilo rojo las unimos para formar las estrellas.

El tercer adorno navideño lo elaboramos con el raso rojo y las luces de navidad. Cortamos pequeños cuadrados de cinta y se dobla formando un triángulo. Pegar cada pequeño trozo de tela sobre cada bombilla led. De esta forma obtendremos unas luces con forma de capullos de rosa.

Para decorar la ventana nórdica, dividimos la ventana con cinta adhesiva formando seis partes. Pintamos con spray de nieve y decoramos con todos los elementos que hemos preparado antes.

Para la ventana invernal pintamos con pintura para alicatados unos tallos en los cristales de la ventana. Decoramos con candelabros, con velas blancas, botes de cristal etc. Para los bordes de la ventana utilizamos tull blanco.

¿Qué vas a necesitar?

Alambre

Alicates

Bolitas de madera con agujero

 Lazos

 Pinzas de madera

 Palillos

 Hilo rojo

 Pegamento

 Papel de horno 

 Luces de navidad

Cinta de raso roja

Pintura blanca para sellar los alicatados

Tull blanco

Candelabros y velas blancas

Tarros de cristal