Decoración con Lilla Moreno Cap 3: Decoración copas

En el tercer capítulo de Decoración Navideña con Lilla Moreno, la experta en manualidades nos presenta en esta ocasión a Katrin Dornhoefer empresaria de una tienda taller en Gadalix de la Sierra que hace todo tipo de manualidades.

Nos van a enseñar a hacer unos adornos para dar un toque muy original a las copas y que la mesa se convierta en el centro de todas las miradas.

En primer lugar formamos círculos con alambre. Sobre una superficie lisa, ponemos un papel de cocina para no manchar nuestra mesa de trabajo y para que no se nos pegue la silicona. Con la pistola caliente vamos formando hilos de silicona en el interior del círculo. De manera desordenada y cuando cubra bien ambas caras dejamos enfriar. Otra opción es cortar pequeñas figuras de papel de aluminio para poner en el centro de nuestro alambre y que se pegue con la silicona. Procedemos a pintar con spray.

Cuando haya secado la pintura, cortamos los extremos y con un hilo lo engancharemos para poder colgarlo. Con un poco de papel de periódico pintado con spray, lo arrugamos y formamos un lazo alrededor del pie de la copa. Para colgar nuestro adorno en el interior de la copa, lo suspendemos sobre un palito de madera.

¿Qué vas a necesitar?

Alambre 

Tijeras

Alicates

Pistola de silicona

Spray de colores navideños

Palitos de madera

Hilo

Papel de aluminio