Customiza tu casa Cap 19: Cómo hacer una cocinita de niños con un taburete

 

En el capítulo 19 de Customiza tu casa, la presentadora Laura Martínez nos enseña a hacer una cocinita para niños con un taburete de madera.

Lo primero que vamos a hacer es pintar los peldaños del taburete de negro.

Mientras se seca la pintura, vamos a hacerle las cortinillas a nuestra cocina. Hacemos un dobladillo en tres de los lados de la tela de la cortinilla. Cosemos.

Doblamos el lado superior que no hemos cosido, haciendo una jareta para que haga el efecto de la cortina.  Hacemos lo mismo con la otra tela.

Ahora, vamos a colocar la cortinilla en nuestro taburete. Ponemos los ganchos en las esquinas del taburete, pasamos un cable por la jareta y lo colocamos en los ganchos.

Para poder apoyar los juguetes de la cocina, debemos poner una plancha y cerrar la parte de atrás.

Dibujamos sobre el taburete con el rotulador blanco como si fuera la vitrocerámica de nuestra cocina. Colocamos los colgadores adhesivos como si fueran los mandos de nuestra vitro.

La caja de madera la ponemos en la parte superior de la “vitrocerámica” con pegamento caliente. Le ponemos unos clavitos para poder colgar los utensilios de cocina. A los lados, le ponemos otros ganchitos para colgar los paños.

Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu ropa T3 y Customiza tu ropa T2.

 

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

¿Qué vas a necesitar?

Taburete de madera

Pintura negra

Cinta de carrocero

2 trozos de tela del alto del hueco del taburete

Máquina de coser

Hilo

Ganchos

Cable

Plancha de prolipropileno

Rotulador blanco

Colgadores adhesivos

Caja de madera

Clavos

Pistola de silicona