Con nombre propio: Pepe Leal

En la primera parte del capítulo 19 del programa Con nombre propio, el interiorista Pepe Leal nos habla de sus comienzos en el mundo del interiorismo y de la concepción que tiene de su profesión.

Para Pepe Leal el interiorismo es una forma de resolver un espacio y la manera de resolverlo es lo que distingue a los diferentes decoradores. Él se considera más un artista que un interiorista ya que la faceta que más le interesa de su profesión es la de mover volúmenes y objetos creando sensaciones.

Llegó a la decoración por casualidad. Estudió historia del arte e hizo sus pinitos en el mundo de la moda y el estilismo en Londres. Tras hacer un curso de restauración descubrió su pasión.

Comenzó a hacer pequeños proyectos para conocidos y consiguió protagonizar una portada de la revista Nuevo estilo, tras participar en dos ediciones de Casa Decor, la primera con una cocina clásica inglesa y la segunda con un original baño terraza, consigue hacerse con un nombre en el mundo del interiorismo e impulsar sus proyectos.

En Canal Decasa podrás ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Adela Cabré, Mikel Larrinaga, Victoria Melián y muchos más.

Puedes visitar aquí nuestro especial Con nombre propio.

¿Qué vas a necesitar?