[css_categoria_post]

Cómo decorar un árbol navideño que ocupa muy poco

En el capítulo Especial Navidad Árboles, Amaya Rey cuenta con la ayuda de Rocío González para decorar un árbol más estrecho de lo normal, y por lo tanto, adecuado para casas pequeñas.

Este árbol viene ya con luces tipo LED de bajo consumo, y Rocío le da un toque con colores de naturaleza helada. Primero coloca las ramas artificiales tanto de tuya como de «aspecto de hielo», que gracias a su alambre son fácilmente moldeables. Después, va poniendo el resto de adornos situando primero los grandes y después los pequeños. Así, va colocando bolas de tonos blancos tanto mates como de brillo para dar textura.

Para darle originalidad no coloca la estrella en la punta superior del árbol sino como un adorno más. Un truco si queremos usar colores verdes es meter tres, porque sólo dos podrían «matarse». También podemos colocar espumillón, algo que todos tenemos en casa, pero en este caso lo enrollamos en forma de bola para que sea diferente. Debido a sus colores neutros éste árbol combina con la decoración de todas las casas.

¿Qué vas a necesitar?

Árbol navideño estrecho

Adornos navideños

Bolas decorativas

Espumillón

Tuya artificial

Luces navideñas (LED)

Ramas artificiales de aspecto helado

Estrellas y peluches pequeños