[css_categoria_post]

Cómo convertir una habitación de soltero en una de pareja

En el capítulo 6 de SOS Decasa nuestros protagonistas se enfrentan a un nuevo reto: transformar una habitación de soltero en una más apropiada para parejas.

Iñigo Sádaba, se encargará de modificar totalmente la decoración de la habitación y la distribución de los muebles. Para ello, lo primero que necesita es comprar una cómoda. Visita Pinepolis y se decanta por una de pino natural perfecta para poder customizarla a juego con la habitación. Además, posiciona la nueva cama en otro lugar dándole un giro radical a la estancia.

David Medina, aporta luz y calidez pintando las paredes en un tono gris claro y el techo en blanco, más clásico pero también muy luminoso. Además, se encarga de personalizar la cómoda de forma que haga juego con las paredes.

Samuel Reyes, quiere darle un toque de vanguardia a la habitación con un cabecero alto y grande ideal para parejas. Para ello, él e Iñigo Sádaba se dirigen a Tapicerías Yuca, dónde buscarán las telas adecuadas a los nuevos tonos de la habitación. Finalmente, se decantan por un burdeos para el cabecero, una tela de algodón de color blanco con cuadros berenjena para la funda nórdica y un tejido de lino en colores similares a la funda para los estores de paquete.

Para confeccionar la funda nórdica, corta las telas y las cose con un hilo de tono crudo que vaya acorde a los colores de la misma. Además, elabora un cojín que contraste con el cabecero rellenándolo con fibra hueca.

Para finalizar, montan entre los tres la nueva habitación y aportan el toque de luz final con una lámpara para la mesilla. El resultado es elegante y sorprendente y, desde luego, mucho más acorde a una habitación para una pareja.

¿Qué vas a necesitar?