Celebraciones con Victoria Amory: Cómo preparar un almuerzo buffet con amigos

En el capítulo 11 de Celebraciones con Victoria Amory, la presentadora Victoria Amory nos abre las puertas de su casa de Southamptons en Nueva York para enseñarnos cómo prepara un almuerzo buffet para recibir a sus amigos.

Victoria Amory, considera importante decorar la terraza de manera adecuada para que sus invitados se encuentren cómodos.

Nuestra presentadora comienza los preparativos acercándose a una bodega de vinos, donde compra una botella de vino blanco español y una botella de vino tinto de California. Después, vistamos la floristería Topiaire flower shop para seleccionar las flores que ayudaran a la decoración de la casa, y los jabones y velas que conseguirán un aroma especial en la celebración.

Como menú para el buffet, Victoria Amory prepara una típica receta americana compuesta por una sopa con diferentes tipos de carne y verduras. Para prepararla, en primer lugar, sofreímos la cebolla, el ajo y las especias. Cuando terminemos, añadimos el maíz, el pimiento y las salchichas especiales de Estado Unidos. Por último añadimos el caldo, la nata, el queso cheddar y las gambas peladas.

Para acompañar nuestra anfitriona prepara como postre un pastel de naranja y limón. En primer lugar coloca la pasta brisa y la introduce al horno durante 10 minutos. Después en una licuadora coloca los limones, las naranjas, el azúcar, la mantequilla y tres huevos. Una vez licuados todos los ingredientes, expande la mezcla en la pasta brisa y lo introduce al horno durante 20 minutos.

Para terminar, nos dirigimos a la terraza y al baño de invitados para decorar los espacios con los elementos decorativos que hemos adquirido de la casa y de las tiendas que hemos visitado.

¿Qué vas a necesitar?