Celebraciones con Victoria Amory Cap 15, Memorial Day

En el capítulo 15 de Celebraciones con Victoria Amory, la presentadora Victoria Amory nos abre las puertas de su casa de Southamptons en Nueva York para saber qué es el Memorial Day y cómo organizar la fiesta típica.

El Memorial Day es el día en el que se rinde homenaje a los soldados que murieron en la guerra. Además es el inicio de la temporada de verano, donde se planta el huerto, se ordena el jardín y se limpian las barbacoas para dar la bienvenida a esta temporada.

Victoria Amory celebrará en este día con un almuerzo en la terraza, para ello prepara una Jambalaya, un arroz caldoso con un toque de picante.

Primero visitamos una de las mejores bodegas de Long Island, Palmer Vineyards donde el español Miguel Martín es el enólogo y el que nos acompaña en esta visita. Una bodega que produce Chardonnay, Sauvignon, Albariño entre otros.

Ya en casa nuestra anfitriona se pone el delantal y nos enseña a preparar este arroz meloso. La jambalaya es un plato típico de Nueva Orleans normalmente lleva salchicha picante aunque admite variaciones, este lleva pollo y carne de cangrejo. Tomate, pimiento, ajo, cebolla y especias son los ingredientes que completan esta receta. Comienza rehogando la cebolla y el ajo con la sal y la pimienta picante. Añade a continuación los pimientos y tomates a dados y el pollo. Agregamos el caldo y cuando estén bien cocinadas las verduras añade el arroz. Una vez terminado el plato añadirá la carne de cangrejo. El postre de este día tan especial serán frutas de temporada cocinadas con sirope.

A la hora de poner la mesa Victoria ha elegido un centro de flores para con colores rojos y naranjas pálidos. Manteles individuales y platos de diferentes colores.

 

¿Qué vas a necesitar?