Celebraciones Con Victoria Amory Cap 14: Cena en pareja

En el capítulo 14 de Celebraciones con Victoria Amory, la presentadora Victoria Amory nos abre las puertas de su casa de Southamptons en Nueva York para enseñarnos cómo preparar una cena de pareja.

Aprovechando que es el cumpleaños del marido de Victoria Amory, la presentadora le va a preparar una cena muy romántica. En primer lugar acompañamos a la anfitriona a una de las mejores pescaderías de Southamptons. Veremos las langostas, las ostras y demás delicias del mar, aunque para el menú que va a preparar Victoria necesitamos comprar carne de cangrejo para preparar unos crab cakes.

Además de los ingredientes imprescindibles para la receta, la presentadora acude a una tienda de ropa para buscar un regalo para su marido.

Ya con todo lo necesario Vicotria Amory regresa a casa para ponerse manos a la obra con la cena. De primer plato prepara una ensalada de remolacha con queso feta y de segundo los crab cakes, unos pastelitos de cangrejo. Para la ensalada hay que cortar la remolacha en rodajas y las disponemos en un plato, añadimos el queso feta por encima y aliñamos con aceite y vinagre. Decoramos con menta fresca. Para el segundo plato es necesario preparar una salsa que acompañe a los pasteles de cangrejo. Esta salsa se prepara mezclando mayonesa, mostaza, ajos franceses, sal y pimienta y una pizca de ajo. Para los crab cakes se mezcla la carne de cangrejo, apio picado, cebolleta francesa y cebolla y perejil. Añadimos mayonesa y pan rallado para poder formar las croquetas. Se reserva en la nevera y a última hora se cocinan vuelta y vuelta en mantequilla caliente.

A la hora de poner la mesa nuestra experta ha querido decorar la mesa con velas. Se sentarán a la mesa en un banco con cojines en lugar de sillas separadas. Un gran mantel blanco, servilletas de hilo, candelabros de madera con unas grandes velas. El toque de color lo ponen los bajos platos rosas.

¿Qué vas a necesitar?