Celebraciones con Victoria Amory Cap 12: Regalo Gourmet Profesores

En el capítulo 12 de Celebraciones con Victoria Amory, la presentadora Victoria Amory nos abre las puertas de su casa de Southamptons en Nueva York para enseñarnos a preparar unos regalos gourmet para los profesores de los niños.

Para comprar todo lo necesario para estos deliciosos detalles nos acercamos a diferentes tiendas de la ciudad de Southamptons.

En primer lugar, visitamos junto a Victoria un pequeño mercado con productos gourmet de calidad para preparar los regalos. En este mercado nuestra anfitriona comprará algunos frutos secos para la receta que va a elaborar.

A continuación iremos a una tienda de Nueva York, Crate and Barrel. Esta tienda de decoración y menaje tiene utensilios muy curiosos y útiles. Aquí Victoria comprará unos botes herméticos que le vienen muy bien para sus regalos.

Tras las compras, nuestra anfitriona se pone manos a la obra y elabora unas deliciosas salsas.

Preparará una salsa barbacoa, una salsa de frutos secos y almendras con jerez y una mermelada de frutos del bosque.

La primera salsa será de barbacoa y utiliza unos pimientos chipotle, mango, piña, miel, salsa de soja, sal, pimienta y zumo de lima. Añadimos todos los ingredientes al vaso de la batidora y trituramos hasta obtener un puré. Esta mezcla la ponemos al fuego y añadimos ajo y jengibre para aromatizar. Dejamos que hierva alrededor de 30 minutos y estará lista.

La segunda salsa lleva todo tipo de frutas secas, albaricoque, manzana, piña, pasas blancas, almendras, ajos, cebolla, canela y comino. Esta salsa queda muy bien con cerdo o cordero.

La última salsa es una mermelada, y lleva frutos rojos, ralladura de naranja y azúcar moreno. Cuando hayan cocido todos los ingredientes se tritura y estará lista.

Finalmente envasa cada salsa en botes cerrados herméticamente y etiquetará todos los botes y bolsas de regalo.

 

¿Qué vas a necesitar?