[css_categoria_post]

Date un capricho: Piedad de Diego, Auzmendi, Blanc de Provence y Aurea Rivela

En el capítulo 15 de Date un Capricho, nuestra presentadora Francine Gálvez visita Piedad de Diego, una firma de alta peletería que elabora artículos elegantes, de gran calidad y ediciones limitadas. Incluso, a partir de pieles vintage que el cliente quiera transformar.

Sus piezas han recibido los mejores tratos y son diferentes, incluso reversibles o con mangas desmontables. Cuenta con diseños propios y defiende usar las pieles también a diario, apostando por diseños camaleónico que se adapten a cualquier situación y look.

Cordero, conejo, lince, chinchilla, visón y un sinfín de animales son los dueños de estas pieles que se convierten en verdaderos artículos de lujo. Al natural y teñidas estas pieles dan lugar a piezas adecuadas a todas las edades, también a las más jóvenes, que abrigan mucho y aportan un toque de distinción a cualquier conjunto.

La segunda visita de la presentadora es a Auzmendi una boutique con prendas de firmas exclusivas que apuesta por vestir a una mujer para que se sienta cómoda, bien y guapa.

Americanas, pantalones y todo tipo de prendas de las mejores firmas como Jil Sander o Dolce y Gabbana son las «joyas» que se pueden encontrar en este espacio. También disponen de zapatos, botas, botines e incluso deportivas con lentejuelas para ir cómodas pero con un punto muy fashion.

Los bolsos, por supuesto, son también uno de los artículos estrella de la tienda. Se pueden encontrar piezas de firmas tan lujosas como Celine o Prada, que hacen del bolsos el accesorio perfecto para completar el look con el toque más elegante.

En tercer lugar Francine visita Blanc de Provence, que traslada el estilo del campo a la decoración de un apartamento en la ciudad.

En este lugar, reciben al cliente con un té y una pequeña merienda para charlar con él y conocer sus gustos, presencias y saber qué muebles irán con su estilo. Maderas nobles y telas naturales dan vida a piezas de mucha calidad.

Además de muebles disponen de un amplio surtido de cuadros de pintura decorativa, espejos y otros muchos objetos para completar una buena decoración. Incluso personalizan muebles y artículos como cajas para guardar utensilios del hogar o candelabros que tienen un toque diferente al llevar vela corta en lugar de larga.

Para terminar la jornada de compras, la presentadora visita Aurea Rivela, un espacio donde encontrar todo tipo de diseños de bisutería de gran calidad.

La base de los diseños son piedras como cuarzo, nácar, coral que se van cambiando cada temporada y colección y cuya relación calidad-precio es muy buena y asequible. Estas piedras se mezclan con latón, cuero reciclado o plumas.

Sus propuestas y colecciones son muy originales tratando temas como «los venenos de los cuentos», fauna, máscaras venecianas o inspiraciones de joyas antiguas.

¿Qué vas a necesitar?